[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
Se a lo que te refieres, pero se supone que al usar el string s y luego hacer la conversion a cadena con c_str() ,no me tengo que preocupar del tema del salto de linea puesto que el getline en strings lee automaticamente hasta fin de linea ¿no?
Al menos eso tengo yo aqui en las tranparencias de clase

Supongo que habra alguna forma de leer directamente cadenas de archivos sin tener que hacer el trapicheo de la conversion que digo(y ahi si que tendria que definir que leyese hasta '\0' que es centinela por defecto) pero no se como ni tampoco me van a dejar usarlo
De todas formas gracias a ambos por tomaros la molestia de ayudar a este estudiante de 1º de carrera ^^

PD:Ensamblador el lo puto peor, tambien me las he visto con el y me dan escalofrios xD
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por ifar B - 07-05-2013 19:35
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)