Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos...
#9
Cita
Estoy con el móvil asi que aunque puedo hacerlo, voy a prescindir de andar copiando las preguntas y voy a opinar de forma general.

Tengo más de una treintena de juegos acumulados entre 3DS, PC y 360. Esto se da principalmente por estos motivos:

- En Reyes y cumpleaños pido uno o varios juegos siempre. No me gusta gastarme demasiado en este ocio y prefiero que me regalen juegos que me hace ilusión aunque termine acumulándolos.

- Descubrí Steam y en épocas de ofertones he comprado bastantes juegos por céntimos o un euro y pico.

- Cuando me engancho a un juego online agrando muchísimo la lista de acumulados (me pasó con Gears 2, en menor medida con el 3 y muchísimo con SF IV y su versión Súper. Desde hace ya muchos meses me viene pasando con el LOL de PC) Considero que jugar con amigos es una experienciq impagable que convierte este ocio en algo social donde además conoces a gente cojonuda (saludos a los gañanes del LOL de por aquí que son todos cojonudos, incluso Pei)


Dicho esto, solo hay dos motivos por los que mantenga en mi estantería un juego al que le doy una primera vuelta (online adictivo a parte obviamente):

- Que sea especial (Halo 3 y Reach, SSFIV y Bioshock)

- Que sea jugablemente tan bueno y ofrezca experiencias tan distintas y gratificantes que decida guardarlo para una o más pasadas extra (Ninja Gaiden 2)


Nunca rejuego un mismo juego de forma seguida, siempre dejo pasar algún tiempo (los Halos o NG). Me cansa volver a vivir casi lo mismo nada más terminarlo.

No considero que exprima poco los juegos porque creo que muy pocos merecen ser rejugados o invitan a seguir con ellos tras el The End.

La acumulación de juegos no tiene nada que ver con esto último puesto que no me importa jugar los juegos de forma "descontextualizada". De hecho son poquísimos los que juego de salida.

Es más. Esta forma de verlo me permite jugar a todo lo que quiero, gastar poquísimo y nunca estar preocupado por las consolas venideras, sus precios de salida y catálogo inicial, etc. porque juego a mi ritmo, no al que me impone la industria.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos... - por chente - 29-04-2013 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)