Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos...
#4
Cita
Yo soy de esos.

Veamos, mi modo de enfocar los videojuegos es distinto ahora de cuando era crio:

- De crio: no tenia un duro, tenia unos videojuegos contados, y los aprovechaba al máximo. Tenia también mcuho tiempo libre
- Hoy dia: tengo dinero, compro lo que quiero y tengo poco tiempo. No tengo la paciencia de antes.

Sobre tus preguntas
- Volver a jugar? depende del juego. De el Lego City me he hecho el 100%, vale la pena, de el AC3 me hice más del 90% antes de petarmelo, y algunas escenas que salian extras tras petarmelo. El GOW una vez petado no lo toco, y menos los Uncharted. Depende de si me pueden seguir divirtiendo. Si se trata de repetir la mecánica jugable, escenarios, puzles... no.
- Criticar un videojuego en una sola partida... si. claro.┬á Para comenzar esto es una aficion. Un videjuego no dura 5 minutos, dura 10-20 horas... y en algunos casos mas de 100. Si en una partida no puedes valorar un juego, mal vamos. Lo mismo en las peliculas y los libros. Solo faltaría.
- Terminado un juego cuando se ve "The End". Es la misma pregunta que lo primero.
- Que pienso cuando cambio de juego? que he de pensar? No pienso nada especial en el cambio del juego, se valora el juego, y listo. Si es bueno o no.
- Miedo a cambiar de opinion? no. Nunca me ha pasado. Soy duro de mollera, yo.
- Sensacion al completar un juego? depende del juego y sus elementos jugables. Para expresarlas tengo mi blog, y no es lo mismo en el Walking Dead que en el Superhexagon.

Y no es ninguna obsesión ni nada. La misma sensación a pasarse un videojuego en diferentes niveles de dificultad? seguramente no. Yo en máxima dificultad seguramente lo disfrutaria menos. Pero como he comentado antes, no busco estresarme. No me hace falta ponerme los videojuegos en dificultad imposible. Igual de crio si. Pero tengo 34 tacos. Tengo mi vida, mis problemas, y mis neuras. No es poco. No juego videojuegos para añadir complicaciones a mi vida, juego para divertirme, pasar el rato, y abstraerme de ellos. No necesito ponerme los juegos en dificultad que te cagas.

Para mi un juego es un juego en dificultad normal. Quien sea un paquete se lo pondrá en facil, quien quiera sentirse el puto amo se lo pondrá en chungo que te cagas. Yo... normal.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos... - por thewazaa - 29-04-2013 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)