Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos...
#2
Cita
En mi caso, tengo que decir que si compro a veces más de lo que puedo jugar, incluso sé de juegos que he comprado que nunca jugaré, que los compro más por verlos y a ver si me enganchan, pero hay unos que son los que quiero jugar realmente, y esos cuando me pongo los intento jugarlos de la manera más completa posible.

Y con más completa me refiero a la dificultad más alta que dejan elegir y haciendo todo lo secundario/opcional que tenga. Por ejemplo, si son juegos de sigilo, siempre intento hacerlo de la manera que me parezca más gratificante, si es sin matar a nadie, sin dar alarmas, etc.

Los juegos que me pongo con ellos, me duran bastante más que la media de lo que se dice por los foros, así que no creo que los "maljuegue". Eso sí, yo una vez pasado el juego, se me suelen agotar cualquier tipo de aliciente para volverlos a jugar y por eso intento hacer una primera partida lo más exhaustiva posible.

Lo que no hago es rejugarlos buscando logros o jugar el online por obligación o cosas que no me apetezca hacer, simplemente por haberlo pagado.


Mensajes en este tema
Re:Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos... - por Cikio - 29-04-2013 14:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)