Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos...
#1
Cita
En "otro foro" me ha llamado la atencion un post sobre las compras compulsivas y me gustaria comentar un par de cosillas para ver como veis el tema.

Leo en muchas ocasiones que hay bastante gente que compra una cantidad grande de videojuegos y que esta muy satisfecho con lo que ha dado en esta generacion. Tal es la cantidad que hay muchos que se quedan apelotonados en las bibliotecas de plataformas como Steam o precintados si es el caso del formato fisico. Esto provoca, y no quiero que se entienda a todo el mundo, que una gran parte de usuarios se pasen los juegos rapidamente y se vayan al siguiente sin apenas ver que es todo lo que puede ofrecerte un juego. Y bueno ya sabeis como sigue esta cadena, que ya esta muy comentada y creo que mas de alguno le pueden casar el tema, pero me gustaria abordar un tema en profundidad por ver si tiene algun tipo de relacion en las opiniones que solemos ver en los foros y tambien, como no, para conocernos un poquillo mas (por favor que no se entienda mal pero me gustaria que saliese un debate de aqui).

¿Volveis a jugar a los juegos que os habeis comprado (no me gusta nada eso de rejugar xD)?
¿Creeis que se puede hacer una critica de un videojuego en una sola partida?
¿Dais por terminado un videojuego cuando vemos The End al final?
¿Que es lo que pensais cuando acabais un videojuego y pasais al siguiente? (Que esta parte se entienda en "Me paso el juego y al siguiente")
¿Teneis "miedo" de hacer una segunda partida o varias partidas y que eso provoque un cambio de opinion? (esto me recuerda perfectamente cuando me hice la primera partida de Final Fantasy XIII que me dejo buen sabor de boca pero cuando hice dos partidas mas y vi lo limitado que estaba...mi opinion cambio)
¿La sensacion que se os queda a completar un juego cual es (Que buena trama o que ganas tengo de jugarlos de nuevo)?

Tengo algunas preguntas mas pero me gustaria ver como se desarrolla el tema porque pienso, y no hablo por todo el mundo que conste, que esta "obsesion" por estar al dia con todos los videojuegos, pasarte uno y al dia siguiente con otro muestra otros matices muy diferentes que una persona que juega tranquilamente a un videojuego e intenta explotarlo. Por ejemplo: ¿Se puede quedar una persona con la misma sensacion al pasarse Metal Gear Solid 3: Snake Eater en normal que en Extremo?

Por supuesto no quiero que se entienda como critica ni como ataque ni nada pero si que veo, en mi opinion, que hay una barrera entre la persona que se pasa los videojuegos como "peliculas" y la persona que los quema.

Y nada, espero que os guste el tema o salga algo de aqui xD



Mensajes en este tema
Sobre las compras compulsivas y la opinion de lo que jugamos... - por Darling Violetta - 29-04-2013 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)