¿Hacia dónde va el sector?
#6
Cita
Los gastos estan demiasiado inflados, es que el caso de Homefront es sangrante porque hicieron un trabajo muy mediocre, pero el juego fue un bombazo en ventas, demasiadas desarrolladoras trabajan al borde de la bancarrota en demasiados proyectos, es que muchas no entienden que no todos los juegos pueden vender dos millones de copias por ejemplo.

Sitio para AAAs hay muy poco, y estos cada vez son peores y más encorsetados, aunque es entendible , el objetivo deja de ser hacer un buen juego y sacarlo a la venta directamente es recuperar la inversión a toda costa, y claro la forma más sencilla de hacer esto es fijarse en la otra saga que vende más que la suya , no hay más que ver la autoregeneración de un día para otro paso a ser el estandar, lo mismo con los coberturas o el gunplay de CoD.

Algo como lo que ha pasado con los MMOs en PC, que no hay hueco para tantos juegos con cuota mensual, al final a muchos no les ha quedado otra que pasarse el F2P.

Esperemos que esta generación se alargue porque cada vez hay menos espacio para juegos que no llegan a ser descargable pero tampoco cuentan con los medios de EA, Activision o Ubisoft. De hecho cada vez habra más descargables que no serán necesarimente ''indies''.

Yo creo que la brecha de gastos y beneficios se va acentuar más como la siguiente generación llegue pronto, pero los costes se iran abaratando y cada vez las diferencias gráficas seran menores, puedes ver Amnesia por ejemplo un indie con 5 personas trabajando en su desarrollo con un nivel gráfico notable, yo por mi parte cada día juego y compro más descargables, porque muchos están realmente tirados entre bundles y ofertas en Steam o GoG.


Mensajes en este tema
¿Hacia dónde va el sector? - por Indyana - 07-11-2011 11:55
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Pei - 07-11-2011 12:04
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por EDV - 07-11-2011 13:07
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Tolo - 07-11-2011 14:15
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Vexp - 07-11-2011 20:02
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Xiphias - 07-11-2011 21:18
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Indyana - 08-11-2011 00:42
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Vexp - 08-11-2011 01:35
Re: ¿Hacia dónde va el sector? - por Indyana - 08-11-2011 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)