Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir)
Cita
A mí últimamente con todo el debate que hay en torno a la aprobación del matrimonio homosexual en mi país me está poniendo de nervios la gente que se opone con la excusa de proteger a los niños de que sean adoptados, pero eso sí, ni una palabrita sobre los montones de padres alcohólicos que pululan por las ciudades del país, nada de nada sobre los padres o las madres que enseñan a las niñas a ser las jodidas sirvientas de sus hermanos y el futuro adorno de su marido ni tampoco una mención a las adolescentes que por andar de guay con los novios (que también son otros genious de cuidado) quedan embarazadas y no tienen forma de cuidar de la criatura en cuestión.

Qué hipócritas, joder, mucho antes le quitaría la custodía de su hija a mi tío, un machista de primera que por no dejarla hablar con hombres la mete en un instituto femenino, no la deja tener amigos que no sean mujeres aún por fuera de ahí y no suficiente con eso no le permite trabajar (consiguió un puesto tras unas prácticas que tuvo que realizar) para que "no se la enamoren" Facepalm

Asco de país y asco de gente intolerante.


Mensajes en este tema
Re:Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir) - por IkeIV - 12-04-2013 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)