Tengo una compañera en clase que me desespera
#28
Cita
(09-04-2013 18:19)Rivera18 link escribió:Pues que quieres que te diga, pero veo una golipollez curiosa que si a X persona la ves e intentas evitarla, luego por wassap le contestes por compromiso.

no sería todo lo contrario lo más lógico? Por wassap no le contestas pero si te la cruzas en un callejón, saludas por compromiso.

Vamos digo yo XD

Te he dicho que soy rarillo XD

Aunque yo soy de la minoria que queda que sabe mantener el respeto a los demas, y no estar pendiente del movil si no es estrictamente necesario sisi Incluso la gente se mosquea conmigo porque contesto o leo cuando han pasado varias horas desde que me escriben.

Sin ir mas lejos, Ai debe de estar hasta los cojones de mi, porque cada vez que me llama me pilla o sobando, o con el movil en silencio en la habitacion, y no se lo cojo nunca XD
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Tengo una compañera en clase que me desespera - por Corona Radiata - 09-04-2013 12:55
Re:Tengo una compañera en clase que me desespera - por Juntacadaveres - 09-04-2013 13:07
Re:Tengo una compañera en clase que me desespera - por Bart_10 - 09-04-2013 14:08
Re:Tengo una compañera en clase que me desespera - por Mikrokek - 09-04-2013 18:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)