Bloomberg: Durango usará chip AMD x86 - No será retrocompatible
#18
Cita
Yo comprendo en parte el movimiento de querer ser un "centro multimedia del hogar", por que creo que es en parte presente y sobre todo futuro inevitable del ocio digital, pero para mi no hay que pasar el limite de olvidarte de que todo esto son extras, no al reves como alguien comentaba antes.

La consola yo la entiendo como un dispositivo de juego, más o menos multimedia, con más o menos servicios, pero con un enfoque claro para el jugador. Punto este para mi de acierto total por parte de Sony en su anuncio del 20F.....

Que luego puedes ver Canal+, Netflix, esuchar música o mirar el tiempo en Kamchatka pues perfecto, no haré ascos a EXTRAS jugosos, pero para mi lo primero es juegos y online, el resto es secundario.

De hecho Nintendo sigue siendo hoy la compañia que más hace consolas, no centros multimedia interactivos, quizá en parte por eso me gusta Wii U.

En cierto modo este amplio espectro (como los antibioticos) que quieren abarcar está claro que va en la dirección de captar más público generalista y menos jugón, pero que no se olviden de lo "infieles" y volubles que son estos nuevos usuarios, y la pasta que al final deja entre unas cosas y otras el jugador tradicional convencido y agusto con una marca/consola.

Habrá que esperar a ver donde queda ese equilibrio, yo espero que no se les vaya de las manos y olviden el porqué han triunfado en esta generación....

salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Bloomberg: Durango usará chip AMD x86 - No será retrocompatible - por Icaro3m - 09-04-2013 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)