Primera imagen de Legend of Grimrock 2
#3
Cita
(26-03-2013 19:44)EarthBound link escribió:Madre mía... Disfruté muchísimo del primero a pesar de lo tramposo que podía resultar a veces su sistema de combate. Pero esa ambientación, esos puzles, esa exploración, ese mundo... Genial.

Esta foto tiene una intención clara, clarísima diría yo. En el juego avanzas por cuadrículas y, sin embargo, la imagen es oblicua. Me da a mí que este juego ya va a dejar de ser un tributo de Eye of the Beholder para serlo de The Elder Scrolls... Vamos, es la sensación que da. A ver si se pasa Ike, que es mi gurú personal para este tipo de juegos roto2

pero en el primer legend te movías por cuadrículas pero tenías libertad de observación, no? es decir, que el que ha tomado al screen puede estar encima de una cuadrícula simplemente mirando en diagonal con el ratón

no creo que a los chicos de almost human les dé por hacer un sandbox medieval con todo lo que eso conlleva, si precisamiento el encorsetamiento de las cuadriculas es lo que permite ofrecer un apartado visual de tantísimo nivel con tan pocos recursos


Mensajes en este tema
Re:Primera imagen de Legend of Grimrock 2 - por Corona Radiata - 26-03-2013 19:48
Re:Primera imagen de Legend of Grimrock 2 - por Juntacadaveres - 26-03-2013 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)