[BOMBA] Yoichi Wada dimite como CEO de Square Enix
#62
Cita
(26-03-2013 16:52)Ron Swanson link escribió:Es que eso es precisamente lo que no queda totalmente claro. Esos 8.75 millones (sin contar digitales) son lo que "van a vender ahora"? O se trata de "la nueva estimación re-ajustada"? Dicen "Tomb Raider vendió menos de lo esperado" y ponen una cifra al lado, pero eso no aclara nada. Perfectamente podría ser que la estimación original eran 5 millones, entonces esas "menos ventas" corresponden a la proyección original y la nueva cifra es la estimación ajustada y "realista".

A lo que voy es que da para varias interpretaciones. Yo personalmente he visto otros informes financieros que dejan la película muy clara respecto a estimaciones y re-estimaciones, por eso ahora tengo dudas al respecto.
De la manera que yo lo entiendo, esos 8.75 millones son los que pensaban vender de esos tres juegos hasta el 31 de marzo. Dicen que no lo han cumplido y que de ahí viene una parte de las pérdidas.


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Yoichi Wada dimite como CEO de Square Enix - por Indyana - 26-03-2013 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)