23-03-2013 13:48
Me gustaría consultar algo aprovechando que comentais el gunplay de este nuevo bioshock y los anteriores: ¿A que se le conoce realmente como gunplay?¿A la construccíón de los tiroteos, es decir, el conjunto arma-entorno-comportamiento enemigo o al comportamiento de las armas en si?
En el primer caso yo aun sigo encantado con el de RAGE de hace ya año y medio, me divertí como un cenaco en esos niveles lineales y de baja interacción solo por ese ritmo y dominio de la acción. En el segundo caso, en el comportamiento en si de las armas, estamos muy mal acostumbrados. En la vida real una escopeta o una simple pistola del 45 no se manejan con la soltura, precisión y arte que nos muestran en la inmensa mayoría de juego y películas y mucho menos cosas como los rifles de asalto o subfusiles. En bioshock te plantean el uso de armas de la época, bastante más toscas que las habituales asi que a priori su comportamiento me parece decente o no tan malo. En el primer punto, en el diseño de la acción ya le pondría más pegas pero yo al menos lo veo correcto, con unos enfrentamientos que me parecieron muy competentes.
En el primer caso yo aun sigo encantado con el de RAGE de hace ya año y medio, me divertí como un cenaco en esos niveles lineales y de baja interacción solo por ese ritmo y dominio de la acción. En el segundo caso, en el comportamiento en si de las armas, estamos muy mal acostumbrados. En la vida real una escopeta o una simple pistola del 45 no se manejan con la soltura, precisión y arte que nos muestran en la inmensa mayoría de juego y películas y mucho menos cosas como los rifles de asalto o subfusiles. En bioshock te plantean el uso de armas de la época, bastante más toscas que las habituales asi que a priori su comportamiento me parece decente o no tan malo. En el primer punto, en el diseño de la acción ya le pondría más pegas pero yo al menos lo veo correcto, con unos enfrentamientos que me parecieron muy competentes.