[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Un entrenador solo puede demostrar lo bueno que es con los equipos que le dan y Mourinho ha tenido mas suerte que Emery con lo que le han dado pero cada uno en lo suyo lo ha hecho igual de bien. Mourinho con grandes equipos ha ganada champions 2 veces y ha ganado ligas. Quizás por eso se le de el crédito como mejor entrenador pero en verdad a mi no me extrañaría nada que Emery lo hiciese tan bien como Mourinho en el Madrid y lo mismo con Guardiola o quien sea.

El Valencia ha quedado a la historia por esas dos finales perdidas y cualquiera que sabe de futbol sabe que las perdieron. No queda tan bonito como ganarlas pero es algo que no se olvida.

(20-03-2013 20:01)kakafuti link escribió:Ganar te hace ser el mejor y ser recordado. Ser de un equipo humilde y conseguir una buena posicion o jugar bonito te hace ser mencionado en el pie de pagina de algun librillo de la historia del deporte...

Para nosotros sería muy fácil hacernos del Barcelona o del Madrid si lo único importante fuese ganar pero te aseguro que ahora no hay un aficionado del Barcelona o Madrid mas feliz que yo o mis compañeros de la Real o del Betis porque para nosotros es un gozo tan grande una simple victoria en liga que luchar por la champions nos hace entrar en extasis aunque al final no lo logremos.

El orgullo y satisfacción que siento yo por se del equipo de mi tierra que juega con mis vecinos, amigos, conocidos en un campo a tiro piedra de mi casa hace que tenga bien claro que el afortunado soy yo y no el aficionado medio del Madrid o del Barcelona.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Post Oficial atizar a Mourinho - por Kakaorot - 21-03-2013 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)