[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Pues si eso es así, menuda mierda esto del fútbol, así de simple.

Porque es que con esa premisa o lo que dijo Mikro, la Real, el Rayo, el Everton, el Shalke Etc juegan al ajedrez, porque el fútbol es ganar y sólo lo pueden hacer 4 equipos contados, y lo de que el mejor es siempre el que gana no es así en todos los casos, por esa regla de 3 Pinto es un Dios, y no lo es, tiene "suerte" de manejar y estar donde está.

Yo lo único que digo es que si Mou es un Dios por sus logros, hay muchos, muchísimos Dioses entonces en el mundo del fútbol. Y me niego a aceptar que el mejor entrenador es el que gana, porque creo que no es lo mismo dar un pichichi al que más goles mete que nombrar al mejor entrenador solamente por títulos. Y ser el mejor entrenador creo que requiere muchas más cosas.

Y por cierto, el gran mérito de Pep no es ganar títulos, el mérito es coger a un equipo victimista y segundón y hacer que el planeta le tenga miedo y salgan derrotados casi antes de jugar.

Y en Madrid eso ya estaba antes de Mou, porque yo creo que hasta con Queiroz, el simple hecho de ver en el calendario que tu equipo va al Bernabéu, ya era embajonarte. Y es la diferencia, es cierto que el Madrid duplica la exigencia de otros grandes, porque es el mejor club de la historia y eso no se puede cuestionar, faltaría más.

Pero bueno, cada uno ve el fútbol y lo entiende de una manera.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Post Oficial atizar a Mourinho - por Rivera - 20-03-2013 20:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)