[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
(19-03-2013 20:22)Pei link escribió:No seré yo quien defienda a Mourinho kakaorot, pero eso de que la selección jugó bien en la fase de clasi y en la fase final... a mi me pareció que jugamos como el puto culo salvo en la final que fue un derroche de buen juego.

Qué cojones, es que ni en el Mundial considero que jugáramos precisamente bien. La sombra de la selección de la Euro 2008 es muy alargada, esa sí que fue una máquina de fútbol bien engrasada.

Dicho lo cual, si esto es cierto, que Mou presente pruebas y testigos, y sino, pues que se retracte y que le pongan la sanción pertinente.

Hombre siendo justos bien también jugó el madrid el año pasado, me refería a bonito mas bien. Yo creo que España en la fase clasificatoria jugó bonito aunque en la euro costó mas.

Si repasas aquella euro verás que no se jugó tan bien salvo los últimos partidos y básicamente porque no conocían ese juego y no se cerraban tanto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Post Oficial atizar a Mourinho - por Kakaorot - 19-03-2013 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)