[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Yo solo dire que ayer estaba leyendo sobre el famoso Celta-Depor de la patada de Vagner a Tristan, no lograba ubicar en que año ocurrio, y me encontre con el recuerdo de una 2001-2002 en la que en Febrero iba el Celta lider, empatado a puntos con el R. Madrid, y el Deportivo estaba quinto a tres puntos.

Al final esa Liga la gano el Valencia, el Deportivo quedo segundo y R.Madrid y Barcelona ocuparon la tercera y la cuarta posicion. ¿Que quiero decir? Que si nos paramos a mirar el palmares es obvio con que nos encontraremos la competicion monopolizada por un par de equipos que siempre han estado ahi, pero habia temporadas muy disputadas en la que la clasificacion se podia llegar a mover mucho y siempre habia la opcion de que un tercer equipo se alzase con el titulo. El Deportivo, por ejemplo, tiene una unica Liga, pero durante 10-15 años estuvo dando muchisima guerra y a nadie le sorprendia verlo como favorito a ganar el campeonato.

Ahora llevamos una serie de años en los que la competicion se ido rompiendo de forma progresiva y hemos acabado por tener dos equipos que se pasean goleando y rompiendo records (victorias consecutivas, puntos, goles...) por los campos de España. Este año se ha metido por medio un Atletico que ha hecho un temporadon IMPRESIONANTE, pero, incluso asi, sus opciones son practicamente nulas. Yo creo que de esto, junto al precio de las entradas, tambien viene mucho del desinteres que genera la Liga. Al final media España es del Barcelona y la otra media del R.Madrid, el resto da igual.
(Ultima edición: 16-03-2013 22:18 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Real-Galata;Bar├ºa-PSG;Málaga-Dortmund - por Tas - 16-03-2013 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)