25-01-2012 14:40
A mi me parece más que correcto sobre todo para un RPG experimental (recordemos otros de éste estilo como Terranigma o Vagrant Story, e incluso duraban menos).
Por otro lado, si tenemos en cuenta a los FFs de PSX (para mi exponentes en cuanto a misiones secundarias) que con éstas se alargaban a las 80-90hs y buen porcentaje de esas horas se iban por el farmeo de las últimas horas 50hs en TLS cuando se supone que no hay ni 1% de farmeo y dropeo me parece, como dije, más que correcto. Simplemente no alargan la duración con decisiones innecesarias (y aquí también miro a Xenoblade).
Por otro lado, hay que tener en cuenta que si se quiere exprimir al máximo el online y darle a la 2da vuelta posiblemente el juego sí llegue a las 100hs.
Salu2!
Por otro lado, si tenemos en cuenta a los FFs de PSX (para mi exponentes en cuanto a misiones secundarias) que con éstas se alargaban a las 80-90hs y buen porcentaje de esas horas se iban por el farmeo de las últimas horas 50hs en TLS cuando se supone que no hay ni 1% de farmeo y dropeo me parece, como dije, más que correcto. Simplemente no alargan la duración con decisiones innecesarias (y aquí también miro a Xenoblade).
Por otro lado, hay que tener en cuenta que si se quiere exprimir al máximo el online y darle a la 2da vuelta posiblemente el juego sí llegue a las 100hs.
Salu2!