[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
(12-03-2013 23:35)Rosstheboss link escribió:El dia que el milán limpió el cesped con el barsa hubo comentarios y cachondeo en multitud de hilos también del foro de viedojuegos y durante el chat de la presentación de ps4 hubo buenas risas con ello y los pobres culés que se acercaron a mirar como pei, fue algo divertido.

Hoy, por una victoria del barsa, que ni siquiera hablamos de una derrota del madrid, veo buena parte de los mismos nicks haciendo un demérito tremendo al barsa y bastante más serios que hace tres semanas. Como dije cuando juanjo perdió las formas en este hilo tocaría hacer algo de autocrítica por más de uno y de dos creo yo.

Es lo que toca.

Si el Madrid hubiera sido el que remontara hoy:

ESPÍRITU DE JUANITO!

FÚTBOL DE VERDAD!

ES EL MADRID, EL DE LAS 9 COPAS DE EUROPA, ESTE A├æO LA DÉCIMA, SEGURO!

Ahora, echa un vistazo a los comentarios sobre el Milan (que no sobre el Barça, hoy el protagonista es el Milan).

A mi me da igual, puesto que he disfrutado mucho con el partido y con la actuación del equipo, pero da una idea de lo que uno puede hablar seriamente de fútbol en este hilo, sobre todo cuando juega el Barcelona.

Lo del Madrid en Champions contra el United imagino que fue el partidazo padre, CR Dios en la tierra, el mejor jugador del mundo y Balón de Oro 2013, y una victoria contundente contra el mejor equipo de Inglaterra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Bar├ºa a cuartos. ¡Ahora el Málaga! - por DarkBlade - 12-03-2013 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)