THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Hola.

"- La historia es muy interesante y aquellos que les suelen dar mucha importancia a la participación de los personajes van a estar contentos, están todos muy bien escritos. Tiene unos cuantos giros increíbles, y muchas misiones secundarias durante la historia."

Doy fé de ello, en los walkthroughs que ví los personajes conversaban muchisimo entre ellos durante los combates y durante la exploración de las mazmorras, incluso más que en Xenoblade, y es algo que me gustó.

"- La música es brillante, fenomenal. Nobuo Uematsu en uno de sus mejores momentos, suena como una banda sonora de Hollywood, como Batman."

Quizás no llegue al nivel que mostró en Lost Odyssey, porque no hay tantos temas, pero tengo la OST y es brutalisima, de lo mejor que ha compuesto, y los temas de batalla pueden ser facilmente los mejores, sobretodo el del final boss.

"- Los Jefes son una emoción para la lucha, y se pueden volver muy difíciles si no se aprovechan los medios para derrotarlos."

Los que ví eran jefes de verdad, necesitaban de estrategia real, como tener que tirarles columnas encima para debilitarles o tirarles al vacío, es algo que me encantó, prometen muchisimo.

"- Los capítulos opcionales son un gran añadido.
- Muchos de los detalles que hay en el juego. Como chocar a las personas que van caminando por la ciudad y que éstos reaccionen, o el cielo en movimiento mientras caminamos. Son detalles muy realistas."


Me gusta los juegos detallistas, son los que al final se quedan en mi memoria con el paso del tiempo.

"- El juego dura unas 30/35hs en su historial principal (capítulos opcionales incluidos)."

Esto no sería necesariamente malo si no existiese el parrafo que se pone más abajo.

"- Tiene muchas misiones secundarias con un gran sentido detrás, pero hay unas cuantas que no. (* Las misiones extenderán el juego a las 40/45hs)."

¿45 horas con misiones secundarias?, me parece una cifra ridicula, totalmente ridicula, de ahí pueden venir sus ventas.

"- Es menos lineal que, por ejemplo, FFX, pero eche de menos un mapamundi."

Por lo que yo ví no hay movimiento realmente libre fuera de la ciudad, las pantallas que ví eran "misiones de encargo" que te llevan de un lugar a otro, ojala que realmente tenga un mundo interconectado.

"- El juego se puede convertir ridículamente fácil si utilizamos todos los círculos que hay para invocar enemigos."

Si lo de invocar no es una caracteristica esencial evitaré usarla.

-----------------------------------------------

Mil gracias por la traducción y el resumen.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - por Led Zeppelin - 25-01-2012 01:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)