[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
(11-03-2013 19:33)Santi RC link escribió:Llamadme simple pero me he venido arriba con ésto:



Voy a pedir puntos a la mafia nigeriana para apostar en el otro hilo sisi

Yo lo veía negrísimo, pero veo a la gente del Bar├ºa (hablo de los jugadores) muy motivados (por ruedas de prensa y entrevistas que he ido leyendo)

Fíjate que creo que va a depender más del Milan que del Bar├ºa, puesto que si saben encerrarse con cabeza (esto es saliendo al contragolpe con peligro y no metiéndose en el área constantemente) tienen todas las papeletas para pasar.


No se si lo habéis comentado o no, pero independientemente de que creo que Roura no tiene culpa alguna de todo esto, sí que pienso que la falta de Tito se nota mucho (pero no por Tito, sino por ser el entrenador oficial... quien está al mando de todo desde el inicio y en quien confían los jugadores)

Oía hace una semana en la radio, que los propios jugadores fueron quienes pidieron (o concedieron la oportunidad) a Roura como entrenador hasta la vuelta de Tito. No tengo claro que haya sido una buena decisión (ya digo que no tanto por Roura sino como por no tener a un "jefe" oficial al mando de todo)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - El Bar├ºa a remontar la Champiñones. - por chente - 12-03-2013 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)