[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Este... No lo llamaría ataque al RM, pero si un poco de "ya no defenderlo como antes" concuerda con la llegada de Mou XD

Yo creo que ningún periodista traga a Mou, porque este nunca ha tenido buenas palabras para la prensa precisamente ni buenas caras, porque si no es inexplicable, porque la prensa de Madrid ha sido siempre más madridista que el escudo, además con tendencia fanática, recuerdos esos míticos Marca y cía, que tras un partido de liga hace 5 años en el que al Madrid le habían regalado 3 penaltis, en la valoración arbitral de este, apenas ni lo mencionaba o buscaba darle mil vueltas para tapar lo que no le hacía bien, es el mismo Marca que ha denunciado manos negras y demás en favor del Madrid.

y de hace un tiempo para acá, han dejado de defenderlo radicalmente.

Curioso es, cuanto menos, y lo de que la prensa es antimadrista no cuela, porque muchos de los que lo escriben son los mismos que están por las noches en televisión y más de uno es madridista de toda su vida.

LOL fanclub, he dicho algo que sea mentira? si quieres te enseño las portadas de Inglaterra XD, pero no cuela eso de que la prensa es antimadridista porque no lo es, simplemente no estarán contentos con su equipo y por eso le atizan.

Al margen, a mi me sigue pareciendo mucho más asquerosa la prensa catalana, que por mucho que defiendan a su equipo -como teóricamente debe ser- esos sí que escriben el periódico con una bengala en una mano y una bandera en la otra roto2


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Europa Lí,el Levante a hacer historia - por Rivera - 07-03-2013 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)