[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
(07-03-2013 16:41)velvetsuicide link escribió:Por cierto Rivera, ahora cuando vuelvo del trabajo en el coche desde Huévar hasta Sevilla es a eso de las 14:00 o así y me trago Radio Marca Sevilla y toda la info del Betis y del Sevilla... Me voy a doctorar en fútbol sevillano┬á XD

Hoy han presentado al nuevo responsable del proyecto heliópolis de la cantera del Betis, Luís fradua. El proyecto desde luego es ilusionante, ojalá funcione. Debería ser un ejemplo para todo el mundo esa apuesta tan fuerte parta cuidar la cantera propia. A ver si a corto - medio plazo se pueden empezar a ver resultados.

Sí, algo he visto en el Estadio Deportivo esta mañana.

También he leído a Campbell, el tío es sincero, ha dicho que le gustaría jugar en el Arsenal el año que viene, pero que si no puede jugar allí, de aquí no se mueve.

Con el proyecto cantera y Don Pepe Mel, o tengo dudas, porque a todo el que saca cumple y si lo tiene que sacar ante el Barça, lo saca sin rodeos.

Lo que me preocupa es el futuro, Cañas, Beñat, Campbell, Pabón... Los que más rinden es casi seguro que se irán todos.

Sólo falta que nos quiten a Rubén Castro Facepalm


Deberían haber aceptado los 16 millones que ofrecieron por Beñat, porque este año se ha jugado en torno a él aún sabiendo que en Junio volará, y nos sentiremos muy cojos.

Si sonase la flauta y entrásemos en Europa, sería otro cantar por el subidón de dinero.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Europa Lí,el Levante a hacer historia - por Rivera - 07-03-2013 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)