[Debate] ¿Experimentación con animales? Justifique su respuesta.
#30
Cita
(07-03-2013 16:03)Corona Radiata link escribió:gusanete, la carne es necesaria para nuestro alimentación por mucho que la posición de los veganos haya ganado trascendencia social con el desarrollo de nuevas vías de pensamiento moral ( y también cierta predisposición que considero antinatural a mirar la carne y la sangre con una aprensión que no comparto )

otra cosa es que se mate un faisán o un delfín, o incluso un koala o un panda para servir un plato gourmet, que de siempre me ha parecido una gilipollez

pero yo curré durante años de cunicultor y sé lo que es coger un conejo, meterle un palazo en la nuca, destriparlo y zampármelo

¿era capricho?, no sé: tenía hambre

La carne es necesaria, comerte 3 filetes a la semana, foie-gras, pagar 5 euros por un pollo que a saber de dónde sale, comer jamón, lomo de cerdo, chorizo, etc. no lo es. Consumimos muchísimo (pero muchísimo) más de lo que necesitamos, y lo hacemos por puro placer. Y lo hacemos porque nos gusta y porque no queremos pagar 20 euros por un pollo que ha sido criado de manera digna y porque nos gusta comer jamoncete y disfrutamos con ello.

Al final es placer y diversión, no necesidad.


Mensajes en este tema
Re:[Debate] ¿Experimentación con animales? Justifique su respuesta. - por Juntacadaveres - 07-03-2013 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)