[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Tu en serio te puedes pensar que puedo venir aquí después de la eliminación en Champions(peleada y con los franceses con los huevos de corbata), leer eso de que mi equipo es "morralla" y no ofenderme? En serio? Porque entonces, o eres un criajo o te faltan un par de neuronas.

Quien eres tú para hablar de morralla? Por qué mi equipo es morralla? Por las Champions que ha ganado?(o que no ha ganado). Porque si es así, recuerdo que hace nada vosotros estabais igual. Érais morralla? Es más, reconoces implícitamente que a día de hoy no sois nada delante del Madrid? (ojo que no ataco al Bar├ºa, ataco a su criterio). Nada, yo eliminaría al PSG y pondría al Nottingham Forest a jugar.

Es por los jugadores? Porque yo creo que a día de hoy, el equipo titular del Málaga no tiene mucho que envidiar al del Milán, por ejemplo, sí, ese Milán que os pasó por encima en la ida.
Por el juego? Si es por el juego, a día de hoy sois morralla pura y dura, y el gif de Pei es el mayor ejemplo XD

A lo que vengo es que tú no eres nadie para calificar de morralla a ningún equipo, quieras ofender o no. Y si no te das cuenta de las cosas que dices, al menos haz caso a la gente y cállate la boca. Ejemplo extremo: Yo digo "todos los culés son unos hijos de puta"(que no lo digo), los culés se me ofenden y salgo yo con que "oye, que no quería ofender, si es así yo no tengo la culpa xD".

Pues mira, la morralla es lo que hace grandes estas competiciones. Lo que hace grande al fútbol es como llega un Athletic y le pinta la cara a un Manchester, ver como llega un Málaga y le pinta la cara a un Milán(anda, el que está a punto de eliminaros). Ver como un equipo francés hecho a golpe de talonario se caga encima en su casa frente a un equipo con un presupuesto 5 veces menor, y celebra el pase como si hubieran pasado a la final. Si siempre gana quien tiene que ganar, el fútbol pierde gran parte de emoción y eso, entre otras cosas, es lo que está condenando a la Liga BBVA, por cierto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Se acaba el sueño europeo del Valencia - por xecollons - 07-03-2013 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)