Miyamoto habla: NFC prioritario, este año veremos muchos anuncios
#11
Cita
(05-03-2013 23:47)seph1roth link Skylanders puede que triunfe, pero eso no tiene porque significar que consigan triunfar con esto...además se la están jugando mucho, si lo que pretenden es empezar a fabricar monigotes, como les salga mal la jugada les puede pasar factura a nivel económico...y no poco, demasiado riesgo, estan otra vez centrandose en el casual con esto...MUY MAL.

Además esto puede significar que el E3 esté copado por esto del NFC, joder ya me veo media hora de esta mierda en el E3 como con el Nintendoland...y las confes de Nintendo duran 1 hora...no se que pretenden la verdad, con esto parece que quieran repetir jugada con los casuals, si lo hacen lo pueden pasar realmente mal si no triunfa...recordemos a THQ con el uDraw...aunque no creo que sea un caso similar, podemos empezar a ver parecido.
¿Sabes que Nintendo es experta en cartas? Piensa en Pokémon Trading Card U con infinidad de cartas con tecnología NFC.

Además, ¿para que han puesto una característica en el mando si no van a explotarla? No sé porque dudas de Nintendo, si la tecnología NFC no es rentable, ellos, primeramente, no la hubieran puesto en el mando y, segundo, no desarrollarían para ella.


Mensajes en este tema
Re:Miyamoto habla: NFC prioritario, este año veremos muchos anuncios - por mike - 05-03-2013 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)