[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
(05-03-2013 23:46)DQM link escribió:Ahora lo defendeis a Mourinho, como se os ve el plumero, cuando nos da palos os gusta y es respetuoso, tócate los cojones XD.

Yo estoy de acuerdo en que no hemos jugado a nada, pero no puedes decir que "ha perdido el mejor" habiendo clasificado para los cuartos, estoy de acuerdo en que no le ha gustado en equipo pero en eso no.

Pues a mi no me parece bien Jase, que si, que ha jugado mejor el Manchester pero puedes decir eso y no que ha perdido el mejor.
¿Por qué no se puede decir eso y sí se puede rajar de los árbitros? ¿Por qué no interesa? Tiene razón en lo que ha dicho, no sé qué le ves de malo reconocer que hemos pasado y el que ha sido el mejor del partido se ha quedado fuera, el que ha merecido pasar se ha quedado a las puertas.

(05-03-2013 23:49)chente link escribió:No ha cambiado nada.

Dice lo que piensa tal cual. Otro cantar es que ahora te guste lo que dice, y en otras ocasiones no.

This, pero no, hoy toca que sea el amigo de los niños porque es un hipócrita, verás trollface


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Real a cuartos.Hora del Valencia - por HaZzZe - 05-03-2013 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)