[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Pues estoy de acuerdo, que la táctica de Ferguson ante Mou ha sido colosal? Sí, pero eso a mi no me dice que por eso merezca ganar, para mi merece ganar el que quiere buscar el gol y el que no espera a verlas venir.

una cosa es que el United haya hecho un gran trabajo y que a mi juicio le hayan perjudicado con la jugada que rompe un partido que pintaba negro, y otra cosa es que ese equipo mereciera ganar. Porque seamos serios, ¿Qué meritos ha hecho el Manchester para eliminar a su rival? ¿MArcar a balón parado en la ida y jugar el resto a esperar atrás? Con todos mis respetos, vaya vergüenza de equipo grande si esa es su propuesta.

Iré más allá, para mi merece más ganar el Madrid que hoy asume el peso del partido, que el que te mete 0-5 en Mestalla a la contra haciendo lo mismo que Ferguson.

Y profundizo más, ojalá el Madrid tenga ese afán de hacer circular el balón y vuelva a divertirme como lo hacia antes.


Hombre Mikro, no te veía por aquí desde que jugaba Solari roto2


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Real a cuartos.Hora del Valencia - por Rivera - 05-03-2013 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)