[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor)
#72
Cita
Tienes el análisis de Rivera en el blog y antes he leído unas impresiones en Meri precisamente de eso mismo, aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2058261&sid=

Yo veo que hay poca gente que haya jugado el juego de verdad que no le haya gustado, o que piense que el juego haya cambiado de género o algo por el estilo.

La verdad es que yo estoy pecando un poco de los mismo, ya que en parte estoy hablando sin haberlo jugado entero. Llevaré unas 3 horas nada más (pero le tenía más ganas al Crysis 3)┬á pero es que lo que he jugado no veo un juego demasiado diferente a los anteriores. Si te gustaron, lo más seguro es que este también.

Y si, cuando luchas al principio del juego con humanos no parece que esté bien llevado, pero es que por suerte, eso dura poco y enseguida llegan los necromorfos, y por lo que he leído, durante el resto del juego, los enfrentamientos con humanos son muy escasos en comparación.


Mensajes en este tema
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor) - por Franchuzas - 05-03-2013 16:46
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor) - por Cikio - 05-03-2013 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)