Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider
#49
Cita
(05-03-2013 17:34)Alastor83 link escribió:El sistema de salto está automatizado, no tantísimo como en Uncharted, pero lo está, es prácticamente imposible caerse.

En cuanto al juego en si, pues tiene partes de exploración que están bastante bien, y partes de tiros al más puro estilo Uncharted, y por cierto yo me voy encontrando munición cada dos por tres, imposible quedarse sin munición.

Las habilidades en general me parecen muy insustanciales, quitando claro, las que se  necesitan para poder avanzar. No me parece que influyan mucho en el gameplay.

Y el botón de instinto de supervivencia, es┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Tanto coleccionable, para que pulses el botoncito y te resalten los objetos de color amarillo, y la ruta que debes seguir.

Cierto, lo de la munición es demasiado exagerado. Desde el momento en que puedes conseguirla de los cadáveres, encontrar tanta por la isla hace que prácticamente siempre vayas con el cargador lleno.

Lo de las habilidades yo lo veo muy equilibrado y realista. Eres una joven inexperta y como tal, lo primero que puedes aprender es relacionado con pillar munición, detectar animales o poder tener tensado más tiempo el arco. Después, consigues otras que influyen en el gunplay y en las ejecuciones y ya tienen bastante peso.

Y bueno, lo de instinto de supervivencia es un mal endémico de la generación, la verdad. Por suerte es tan simple como no usarlo.


Mensajes en este tema
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por Corona Radiata - 05-03-2013 15:21
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por Corona Radiata - 05-03-2013 17:13
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por Corona Radiata - 05-03-2013 17:16
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por NycteriX - 05-03-2013 17:39
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por Corona Radiata - 04-03-2013 21:49
Re:Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider - por Corona Radiata - 04-03-2013 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)