[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
(04-03-2013 22:08)Pei link escribió:Uy sí. Hasta la del Avilés maneja, lol.

Mourinho es un alborotador que lleva diez años haciendo lo mismo. Todo lo que ha hecho aquí lo ha hecho ya en otros países, exáctamente lo mismo, árbitros, descalificaciones a entrenadores, quejas del calendario, todo. Lo siento kakafuti, pero no es la gran estratagema de tu entrenador, simplemente es el mismo modus operandi que se tragan los 4 tontos fanaticuchos de cada equipo.

A mi lo único que me provoca es cansancio, porque me parece cansino. Y desde la prensa de este país, desde que llegó, todo lo que rodea a Mou, Bar├ºa y Madrid se ha sobredimensionado más aún si cabe. Pereza. Aburrimiento.


EDIT: y todavía me aburre más que él la yihad mourinhista de este país.

Yo ya lo comenté, aunque creo que la respuesta fue un meme, muy original y argumentativo, Mou no es "así" aquí, Mou ha insultado públicamente a CR en Inglaterra, a Wenger, a los árbitros, y ha protagonizado escenas bochornosas en Italia, también con los árbitros. Lleva diez años de polémica constante, y a mi modo de ver el fútbol (y la vida) esas cosas nunca son buenas y algunas son directamente inaceptables, pero bueno, allá cada uno. Yo tengo claro que no me dejo engatusar por un aura mediática, a mi me gusta y admiro al que haga triunfar a mi equipo, no al que salga en la portada de AS.

El mayor Epic Win que se llevó fue Guardiola, cuando le dijo "Aquí tu eres el puto amo, en rueda de prensa, yo hablo en el campo" y varias horas después se lo cargó en la máxima competición. Porque Mou pensaba que aquí sería lo mismo que en los circos que tiene montado en otros países, pero no imaginaba ni de lejos la responsabilidad de coger el banquillo del Bernabéu, que dada la inmensa grandeza del club, quema. Porque obviamente el Chelsea es mierda comparado con Madrid, y el Inter tampoco es que sea para tirar cohetes.

No creo que se exagere, hay gente normal, gente correcta y gente polémica, la diferencia es que la legión de adeptos de Mou le hace el trabajo sucio y maquilla la "polémica" y las faltas, bajo el mágico "Sincero" o "Ir de cara".

Si en el fondo es un superdotado, porque es muy inteligente, se la suda hacer el ridículo y manchar a cuantos clubes haga falta con tal de tapar y evitar que se hable de las cagadas, una lástima que algunas aficiones acepten y vean bien pasar por eso, con la diferencia de que en las anteriores ha monopolizado ligas y ganado Champions, y la actual ni siquiera le exige eso a la hora de bailarle el agua y llevar a misa todo lo que diga.

Ya, y yo puedo pegarte un tiro por ir de cara, soy sincero, pero el tiro te lo he pegado, no te jode XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños - por Rivera - 04-03-2013 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)