[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
Matices.

Iker Casillas ha tenido mucha culpa en bastantes ocasiones esta temporada y desde la primera jornada. Equipos que disparan una vez y te marcan, como Beñat en el Villamarín, gol bastante parable hablando del "mejóh poteroh del mundoh".

No se la historia de este post ya que yo he llegado hace dos meses, pero en muchos partidos el planteamiento no ha sido bueno, sobre todo a la hora de hacer cambios (ante el Getafe me pareció esperpentico meter 5 delanteros y el partido de broma que estaba haciendo ├ûzil y todavía se chupó los 90 minutos; en el Pizjuán hizo más de lo mismo). Luego podemos entrar a matizar, ¿ha merecido el Madrid perder tantos puntos? Ante Granada y Osasuna si, solo por la desidia del equipo, pero ni siquiera ante el Betis, Sevilla o Getafe mereció perder de ninguna de las maneras. Pero tanto equipo desde que empieza el partido, como el entrenador que no encuentra la solución a lo largo del partido tienen la culpa.

Hablas del Dortmund. Equipo y dos partidos, donde posiblemente no se haya visto a un entrenador superar tan claramente a Mourinho, Klopp preparó esos dos partidos a conciencia, ni Guardiola le ha dado baños tácticos tan enormes como el de Klopp a Mourinho. ¿Culpa de Mou? 'Errare humanum est' y algo bueno ha hecho el rival si ha desarmado al Real Madrid (idem para Pepe Mel, Michel o Luís García, por supuesto).

Luego, para mi, si Cristiano mete 4 goles es gracias a Cristiano, sencillamente porque es el mejor y punto, aunque con Mourinho ha encontrado su segundo punto de madurez en su carrera deportiva a la hora de jugar.

Luego, en otro orden de cosas, para mi las victorias son para quién se las merece, no para el que juega mejor, porque es algo ultra subjetivo. ¿Qué manera de jugar es la mejor? ¿En la pasada final jugó mejor el Bayern o el Chelsea? ¿Y en aquella entre Bayern e Inter? ¿O en la famosa del Bayern contra el Manchester? ¿Disfruto mucho con las derrotas del Bayern de Munich y me encanta recordar cada hostia que se llevan los bávaros en toda la cara?
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños - por Kimarhi - 04-03-2013 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)