[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
(28-02-2013 22:39)DQM link escribió:El problema está en que para buscar una tarjeta se hace daño, sino ves que eso esté mal apaga y vamonos, otra cosa es que Arbeloa fuera a saco a por el y lo derribara, pero hacerse daño por querer buscar una tarjeta me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

A Jordi Alba ultimamente lo veo muy fuera de si.

Creo que no lo has pillado, dices que se pega en la cara para pedir tarjeta? Espero que no XD

Es tan imple como que Arbeloa va a por él, este se cae, pero quiere hacerlo exagerado y se hace daño, frustrado, se mosquea con Arbeloa, que ya de por sío ha ido a por él, y pide tarjeta como piden todos los jugadores.

No hay más, veis en eso algo muy relevante o insólito?

Vamos, que Alba no pide tarjeta por un golpe en el ojo, la pide por la actitud de Arberloa al ir a hacerle falta, sin más, elr esto ya es un infortunio, propiciado por que alba quería exagerar la jugada.

Me parece mal? Pues sí, fingir me parece mal, como cuando lo hace Alves, pero de ahí a la historia que se está montando XD

Que por cierto, ya que digo que me parece mal, no puedo pasar sin mencionar al hamijo Pepito, una más. Y eso con el partido ganado XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Clásico de liga y mathball en la Shempions - por Rivera - 28-02-2013 22:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)