[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
(27-02-2013 15:42)Fanclub link escribió:Que va, yo estoy siempre liado con el, pero en Twitter..... XD

Lo que he disfrutado viendo decir gilipolleces al Lobo Carrasco. Menudo surfer.

Pei tu calla, que sabes que en Twitter siempre doy la cara. Distinto es que me he acordado de este post por lo que sea, igual por inconmparecencia de Clover, Rivera, tu mismo...... lol:

Lol, no te había visto por aquí casi nunca XD

Anoche lo gosarías como una perra.


Nadie dice nada de que Carma Barcelón dijese hace 3 días que era probable un 5-0? roto2

La verdad es que la prensa catalana se merece el varapalo, porque se ha pegado un mes calentando el partido y además desafiando como dando por hecho la victoria del Bar├ºa, es curios que el único que atiza a su equipo y hace más autocrítica es Domenech, que es el más antimadridista del panorama, y lleva ya tiempo criticando a su bar├ºa.


Por cierto, vi el clásico con un gran amigo y muy sevillista, que me decía "Toma, menos mal que gana el Madrid que a ese si le podemos ganar en la final". Me pareció curioso que diese por hecho que ellos remontan hoy, y aún más curioso el detalle de que vea imposible ganar al Bar├ºa.

Falcao, te doy todas mis rupias si metes un hat trick hoy.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Madrid busca rival entre SEV-ATL (22.00h) - por Rivera - 27-02-2013 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)