Estudiantes Españoles en el Parlamento Europeo [Vergüenza Ajena]
#39
Cita
Ahora dirás que te has equivocado aposta, no me jodas. Que te vas a la calle, te pones a preguntar a chavales y no saben ni lo que es "Las meninas" ni mucho menos quien lo pintó. Es la sociedad que hay, quieras o no y eso que han hecho esos chavales es el fiel reflejo de lo que hay. De chavales que prefieren estar haciendo el vago en casa, yo me he tirado casi dos años sin poder estudiar y no porque quisiese yo. Pero es que hay chavales que no quieren estudiar y no quieren trabajar, pero eso sí, que les den su dinerito para porros y para fiesta.

Y la televisión no es tonta y da a la gente lo que la gente quiere y le gusta y en este caso la televisión está hecha para la sociedad en la que estamos, donde programas como Gran Hermano o Gandia Shore se comen a todas las demás cadenas de televisión y esto lo puedes ver en twitter también, que no es el 100% de la población española (obviamente) pero para que algo sea TT se necesita muuuuuuuuuuucha gente.

Y sí, comparas ver una serie, que como te ha dicho Mir es una puta serie, con su guión trabajado, con sus actores haciendo su trabajo y puede gustar más o menos una serie. A mi no me verás quejándome de que la gente ve TWD, Juego de tronos o cualquier otra serie. Puedo decir que no me gusta Hora de Aventuras como he dicho o lo que sea, pero jamás quejándome plenamente como sí hago con la gente que ve Gran Hermano, que no son más que una masa de borregos siguiendo la zanahoria que se les impone.
Así que hamijo, estás mezclando churras con merinas.

Te veo muy tolerante ahora, cuando hace unos días no te gustaba nada la idea de que se incluyesen equipos femeninos en el FIFA. En fin, deja de mencionarme como si yo tuviese la culpa porque has sido tú el primero en empeñarte en llevar la contrario con unas formas que no son las correctas.

Contesta lo que quieras, oféndete y rabia cuanto quieras que no te voy a volver a contestar.


Mensajes en este tema
Re:Estudiantes Españoles en el Parlamento Europeo [Vergüenza Ajena] - por HaZzZe - 27-02-2013 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)