Estudiantes Españoles en el Parlamento Europeo [Vergüenza Ajena]
#18
Cita
(27-02-2013 14:55)JuanjoAC link escribió:1- Mis padres siempre me han dejado ver lo que me da la gana y no he salido asi.
2- He visto cosas peores en este mundo y no ha pasado nada o nadie ha dicho nada.
3- Los profesores podrian haber elegido a otros mas cualificados porque me extraña que en todo el colegio esos 2 sean lo que mas saben de ingles.

Que a ti algo no te afecte no quiere decir que sea bueno para la gente. Tú o yo no somos un dato estadísticamente significativo. Yo fumo y no he desarrollado ninguna enfermedad respiratoria, lo que no quiere decir que el tabaco no cause esas enfermedades, porque las causa.

El problema de este país es la educación, y la educación implica a profesores, a padres y también a los medios de comunicación. Que programas como Gandia Shore sean tan vistos entre la juventud, y sobre todo en juventud cuya personalidad está en proceso de formación no es ni de lejos algo recomendable. A la vista está el ejemplo del vídeo.


Mensajes en este tema
Re:Estudiantes Españoles en el Parlamento Europeo [Vergüenza Ajena] - por Juntacadaveres - 27-02-2013 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)