[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
Antes de nada, felicitaciones a los merengues.

Sobre el partido, se ha salido bien, que ya es raro esta temporada, pero con el 0-1 se han enfriado cosa mala. No hemos hecho buen partido hoy, como tampoco lo hicimos en Milán, pero hay que profundizar en los problemas porque no me parece normal que nos hagan tanto daño con tan poco. Cualquier pelotazo nos pone en apuro y pilla a los dos laterales en bragas.

Messi parece necesitar descanso tras un mes algo gris en términos generales. Villa podría ganar así minutos, pero está visto que ni salvándonos el culo ante el Sevilla le dan una oportunidad. No sé qué coño pasa con David, pero ya huele.

Y atrás estamos blanditos, blanditos. Se empezó la temporada mal, encajando en los primeros minutos y teniendo que remontar, algo que duró bastantes semanas, incluso un par de meses diría. Era peligroso, pero el equipo terminaba ganando los partidos y maquillando un poco esa debilidad. Durante un tramo de la temporada dio la sensación de volver algo de solidez, pero ya son varias las semanas en las que la defensa de mantequilla ha vuelto a hacer acto de presencia.

Tal vez los buenos resultados ligueros han maquillado en exceso el estado del equipo, pero hay que solucionar algunos asuntos. Lo que no tengo tan claro es si se conseguirá con toda la movida que hay en el cuerpo técnico con la enfermedad de Tito. Aquí seguramente debió imperar la razón sobre el corazón.

La copa es un trofeo menor, sí, pero estando el Madrid de por medio no se puede minimizar la derrota. Ojalá sirviese para reactivar la actitud de cara al Milan, pero lo mismo se podría decir del enfrentamiento ante los blancos después de la derrota en el Giuseppe Meazza y ya vemos el resultado. Sólo queda esperar que se pongan las pilas de cara a la vuelta europea y, sobre todo, que no entre ningún momento gilipollezco en liga con la ventaja que tenemos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - ¡1ª final de la temporada! 21:00h/Canal+ - por Xiphias - 26-02-2013 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)