[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
(26-02-2013 20:18)chente link escribió:El principio del fin.

Post patrocinado por Frederic Chentel

roto2


Lo sé, no estoy hoy fino con mis chistes, piedras enormes por favor.


La decisión de poner a Ramos de LDT dejando fuera a Arbeloa, que está en perfectas condiciones, puede tener varios modos de verlo:

-Riesgo de que Iniesta rompa a Arbeloa.
-Riesgo de que un Arbeloa pasado de vueltas y que está en el ojo del huracán junto a Messi por su polémica, le juegue una mala pasada como expulsión o riesgo deportivo de que Messi le busque y obviamente Messi no tiene mucha dificultad en superarle.
-Meterle músculo al equipo, Esto permite incluir en el 11 a un Varane que hizo un partido colosal en la ida, y Ramos se cerraría hacia el centro mucho mejor que Arbeloa obviamente, porque nadie duda del centralazo que es Ramos.

En cualquier caso, si sale bien, ole por Mou, pero si sale mal y Iniesta hace de las suyas por la izquierda, a Mou le van a freír.

EDIT: S├ì juega Arbeloa, según Twitter, el que no juega es PEPE? No entiendo nada XD

Yo la verdad, quitar a Arbeloa lo veo bien visto que se las trae con Messi hace tiempo, pero poner a Ramos de LTD a primera vista lo veo un suicidio porque los pocos problemas que ha dado Ramos, mayormente los ha dado en esa zona.

En media horita veremos que pasa.
(Ultima edición: 26-02-2013 20:29 por Rivera.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - ¡1ª final de la temporada! 21:00h/Canal+ - por Rivera - 26-02-2013 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)