Como describiríais los juegos de Resident Evil...
#7
Cita
Ya que comentáis los juegos, me sumo:

ÔÇó RE1/REmake: Representan el estado más puro de la saga. La mejor recreación de serie B plagada de zombis. El más desafiante por sus limitaciones de inventario y munición. Comento también que es una gozada tenerlo en versión portátil con DS.

ÔÇó RE2: Mi primera toma de contacto con la saga. Siempre diré que le sobraba munición, pero me impactó de por vida. Personajes, situaciones (esa presentación del licker, por ejemplo) y un desarrollo doble de escenarios A y B inolvidables.

ÔÇó RE3: Al principio lo ninguneé un poco por su parecido excesivo al escenario B del 2, pero con el paso del tiempo y el deterioro de la saga ha terminado siendo un oasis en medio del desierto. Buena corrección de la dificultad de la 2ª parte, gran añadido el giro de 180º y a destacar también la toma de decisiones y las variaciones que añade al desarrollo de la historia.

ÔÇó RECV: El único RE clásico que tengo atragantado. Tiene toques argumentales y personajes que me parecen ridículos, una extensión de duración muy artificial por hacer más kilómetros de la cuenta y tiene todavía más munición que el 2. Encima el final me dejó frío, frío. Lo único bueno, el Tyrant de mitad de juego. Para mí la saga nace y muere en Raccoon City.

ÔÇó RE0: Una buena representación de lo que es un RE, tiene todos los ingredientes necesarios, pero la sombra del REmake es alargada y le pasó factura salir con 6 meses de diferencia. aunque el añadido del doble personaje no me gustó del todo, restaba ambientación esa sensación casi continua de ir acompañado.

ÔÇó RE4: O como hacer un gran juego al mismo tiempo que le metes una puñalada trapera a una saga establecida. Debió generar una nueva licencia, así todos estaríamos contentos ahora.

ÔÇó RE5: Copia barata de RE4. Repite esquemas, pero cargándose el ambiente oscuro que quedaba, consiguiendo un toque de ridiculez extremo (ese Chris moviendo una roca de 2 toneladas a hostia limpia... :facepalm: :facepalm::facepalm: ) y metiendo un cooperativo que es un lastre con patas en monojugador.


Mensajes en este tema
Re: Como describiríais los juegos de Resident Evil... - por Xiphias - 21-01-2012 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)