Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
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Cita
La demo deja ver parte del juego, pero es un tanto abrupta. El juego en sí tiene un arranque mucho más lento que hará las veces de tutorial. A grandes rasgos, y tras crear al personaje, estaremos en un poblado en el cual nos pedirán una serie de misiones y objetivos en su mayoría resumidos en caza, captura, recolección y pesca. Con los materiales obtenidos se puede mercadear, cumplir submisiones y fabricar armas, armaduras y objetos. Es un juego de "farmeo" puro, recolección bestial de objetos en busca de ir mejorando el equipo para hacer frente a los bichos en las mejores condiciones posibles.

Lo que ocurre con la demo es que te sueltan así, de buenas a primeras y ya bastante equipado para intentar dar caza a un par de bestias y es fácil que quien no haya jugado a un MH se encuentre un poco perdido, pero en el juego normal aparecerás casi en bolas, con un equipamiento ridículo, de forma que vas poco a poco y paso a paso aprendiendo el esquema de juego y toda la parafernalia que lo rodea: las comidas, el tener que afilar el arma, el uso de trampas, potenciadores, las características elementales y extras que otorgan arma y armaduras, el uso de la huerta, etc.


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Re:Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Xiphias - 22-02-2013 18:42

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