Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
#20
Cita
Hola.

Pues al final he podido cargarme el conejo. Ciertamente no sabía que cuando huye podía recuperar vida, así que muchas veces me iba a otro area a mirar si había algo de interés en los escenarios, así que esta vez persiguiendole continuamente he podido derrotarle.

He visto que ha entrado en el estado de fatiga, el bicho cada vez que se tiraba en plancha y fallaba se tropezaba y se quedaba un buen rato tirado, así que de ahí podía sacar buenas oportunidades de combo. Al rato de estar así se ha marchado a otra area a desenterrar un trozo de carne y recuperarse, así que aún así la batalla ha sido bastante larga.

Después he probado la segunda caza, la de el bicho bajo el agua, contra el que no he podido hacer nada ya que no sé muy bien como van los controles bajo el agua, me ha destrozado en nada. Pero aún así me ha dado por mirar otras areas de la zona y me ha gustado bastante más que la nevada, son más grandes y diferentes. También he probado distintas armas, como la lanza, la lanza pistola, el hacha espada o la espada gigante y la verdad es que todas ellas son muy distintas.

Me ha gustado bastante la demo, pero no sé si comprarlo, de aquí a verano me llaman la atención este Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi RPG 4 e Inazuma Eleven 3, y como mucho podré comprar dos de ellos, siendo el único que tengo claro Inazuma Eleven 3. ¿Cual creeis que tendrá más stock del resto?.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Led Zeppelin - 21-02-2013 23:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)