[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
Pues en mi opinión, quiñen aplaudiara la rueda de prensa del purqué , es exactamente el tipo de persona que sobra en un estadio, y por supuesto, que no tiene ni la más absoluta idea de fútbol. Lo primero, si realmente piensas que existe corrupción hacia el bar├ºa, entonces para qué juegas? No te engañes, no aplaudes que Mou diga "verdades", aplaudes simplemente un nuevo espectáculo de tu showman favorito.

Y no, no es un invento, se ha tendido a que la prensa inventa todo y no es así, cuando el Madrid ficha a CR, te enteras por el Marca, cuando anuncian un juego nuevo, te enteras por la prensa del videojuego y cuando un político roba, te enteras por la prensa nacional, así que no sigamos la corriente instaurada hace 3 meses de que TODO lo que dice la prensa es falso.

Empezando por aceptar que la prensa es parte de este espectáculo, se juega el partido, y la prensa pregunta cosas, así como hay topos, hay informadores, y hay todo, de hecho si sabes el precio que costó CR lo sabes por la prensa, porque dudo que Jorge Mendes viniera a tu casa con la factura a contártelo.

Qué fácil es decir "la mierda del Marca" cuando dicen algo malo de Mou, y qué fácil es aplaudirla cuando en portada pone "Villarato"

Si realmente os la suda lo que Mou haga, os gusta más que de espectáculo y celebre un gol tirándose en el césped de Barcelona, os gusta más eso, a que realmente el Madrid juegue bien, cuando Mou se vaya, muchos ni veréis los partidos, porque repito, no queréis verlo, en Mou no veis a "Nuestro entrenador", en Mou veis a un showman anti Bar├ºa que os hace disfrutar del "otro fútbol".

Pues genial, por mi parte nada más, porque es imposible razonar cuando una parte siente amor ciego por algo, es como cuando te dicen que tengas cuidado con una tía y les dices "que va, si es perfecta", y a los 2 meses te la encuentras pinchándose al cartero.

Espero que alguien lea este texto neutralmente y sin estar de rodillas rezándole a un cuadro con la cara del portugués y de su opinión. Yo me remito a lo mismo, lo que me voy a reir el 30 de junio, con ese Dios dejándoos con el culo al aire, rajando de vosotros, y medio equipo sin ganas de mirar a la grada.

En Junio, si Dios quiere, nos veremos amistosamente por aquí XD

Y antes de que se me tache de anti-nada, decir que lo que me molesta de esto, es la gente que no aprecia lo que tiene, me molesta mucho y creo que es normal, que siendo de un equipo acostumbrado a la gloria, no pongáis al pedazo de club que tenéis por encima de un Don Nadie que ni es madridista, ni lleva aquí 10 años, y que ni siquiera os ha dado lo que se os prometió, es lamentable que lo pongáis por encima del propio escudo y por encima de jugadores que llevan hasta 15 años matándose por vosotros, mientras otros aficionados de equipos humildes, sufrimos cada Domingo con miedo a meternos en el pozo y encima demostramos mucho más respeto y humildad que┬á cualquiera, se puede ser digno con medio millón de presupuesto, hombre, que todos venimos del mismo sitio, y sentimos los clores, y nos hierve la sangre al ver a "supuestos" aficionados que encima menosprecian rivales y son más de un hombre popular que de un equipo.

(Ultima edición: 21-02-2013 23:29 por Rivera.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Derbi vasco y semis de copa incoming - por Rivera - 21-02-2013 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)