[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
Las coñas de Ramos y el ajedréh también las hago yo, no me refiero a eso XD

Pero si Ramos mete en fregados al equipo.. Mou no? En serio es normal que un entrenador salga a culpar a un jugador públicamente ANTES siquiera de hablar con el en el vestuario?

No se trata de soportar críticas, joder, que Ramos pidió perdón públicamente tras el fallo del córner, Mou e cambio dijo "Lo trbajamos bien, pero hemos perdido ese duelo individual", pero como que lo trbajas bien? si has encajado una decena de corners en casi todas las derrotas XD

Entonces, Mou trabaja mucho los corners, pero precisamente es el equipo al que más goles en ellos meten XD

Y yo pregunto, no existe la posibilidad de que ese trabajo, este MAL? siempre es culpa de los jugadores todo?

Y voy más alla, hace 3 años y atrás, cuando el Madrid perdía UN partido, las culpas eran de: Capello, shuster, Pelegrinni, Luxenburgo, Juande... ¿Porqué hoy no son de Mou? tan simple como responder a esta pregunta. En cambio si Mou dice que la culpa es del calendario, de los árbitros, de Casillas, no dudáis en tomarla contra quién sea.

Si mañana Mou dice que la culpa es de Chitalu, pilláis un vuelo para Zambia a buscarlo y lo sabéis.

Y es el kit de la cuestión, porque magnificáis a un Mourinho que ha hecho exactamente lo MISMO que han hecho otros y han ido a la calle.

No me lo explico. Aunque realmente si, existe el masoquismo de ser cegado por un aura madíatica, y lamentablemente lo sé porque tenía amigos béticos que defendían a Lopera pese a saber que este nos estaba robando y riéndose de nosotros en nuestra cara, y le defendían! XD

E insisto, no pongo la lista de cosas de mourinho negativas porqe petarñia el post, y tengo clemencia, porque basándome en datos reales, podría afirmar que Mournho no está ni entre los 25 mejores entrenadores que habéis tenido, y sin tener que inventarme nada.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Derbi vasco y semis de copa incoming - por Rivera - 21-02-2013 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)