[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
(21-02-2013 20:49)kakafuti link escribió:Por dios el año pasado el Madrid se meo en todo y nadie jugo mejor que ellos sostenidamente en todo el año. Si este año no ha sido asi ha sido porque ciertos jugadores han bajdo su rendimiento individual de manera alarmante. Estilo Benzema, Pipa o Marcelo...

De todas maneras poneis de adalices del buen juego de posesion al Barcelona cuando hay al menos un equipo con ese estilo que juega bastante mejor. como es el Borussia. que si no llega mas lejos es porque no tiene a un Messi o un CR...

(21-02-2013 20:53)DQM link escribió:A mi me parece que veis los partidos del Madrid a medias la verdad, porque el año pasado se sacó la chorra contra todos los equipos y opino como kakafuti, este año si el rendimiento hubiera sido el de la temporada anterior otro gallo cantaría en liga, solo hay que ver como empezamos en la Supercopa.

(21-02-2013 20:46)Pei link escribió:El Chelsea de Mou fue un equipazo. El Madrid en varios partidos me pareció una mediocridad, como digo, regalando descaradamente el balón y poniendo el trolebús frente a la portería. Por suerte habéis mejorado mucho y últimamente los Clásicos nos regalan partidazos, cada equipo con sus armas pero plantándole cara al asunto, sin esconderse.
A ver si leemos.

Y no tengáis tanta memoria selectiva, que hace un año, en ida de Copa del Rey en pleno Bernabeu os pintamos la cara. Fue entonces, tras las críticas y la primera vez que Mou fue realmente cuestionado en el Bernabeu, cuando abandonó el planteamiento ramplón de los Clásicos y empezó a jugarle al Bar├ºa de tú a tú. El Madrid de la vuelta, pocas semanas después, fue muy diferente al de la ida. Ahí empezó vuestro ascenso hasta estar intratables, con el colofón de la pérdida de la Liga en pleno Camp Nou.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Derbi vasco y semis de copa incoming - por Pei - 21-02-2013 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)