Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
#1
Cita
Por si hay alguien que no se ha coscado todavía, ya están disponibles las demos de Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate (que coñazo de nombre) y Monster Hunter 3 Ultimate. Y ambas en cristiano.

¿Qué os han parecido?

Primero he probado la del Castle y he de decir que está algo mejor de lo que esperaba porque Lords of Shadow en sobremesa no me gustó nada de nada. Aquí al menos la mecánica es de lo más clásica y con una dificultad bastante bien medida. No me ha hecho mucha gracia el mapa, que parece que confunde más que ayuda, y algunas animaciones y mecánicas (el balanceo con el látigo o el salto con rebote, muy automatizados). El framerate también va un poco a pedales, pero hay que reconocer también que queda un juego muy resultón visto en 3D. Los escenarios lucen muy, pero que muy bien.

Luego he probado el primer enfrentamiento de los dos disponibles en MH3 y... Joder, siempre me pasa igual cada vez que toco alguno, lo primero que hago es tomarme una poción sin querer. Big Grin Por lo demás está bastante bien. Muchos se asustarán al ver el control, pero es que la saga en este aspecto es de lo más peculiar. La cámara con la cruceta táctil para los momentos más relajados y la fijación de blanco para los combates se deja jugar bien. Gráficamente dos pegas, el 3D no luce nada de nada, al contrario que en el Castle, y luego las letras se ven como el culo, deberían dejarlas en un plano fijo para que se vean nítidas en lugar de verse afectadas por el 3D (bueno, de hecho hasta desactivándolo se ven mal). Lástima que no esté disponible el configurador del HUD porque es, visto los vídeos, una pasada. Y lástima también la consabida falta de online porque podría haber caído de cabeza.
(Ultima edición: 21-02-2013 17:21 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Xiphias - 21-02-2013 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)