THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

No me fio mucho de las impresiones de las paginas web, no es la primera vez que ponen a un jrpg en un altar y luego lo machacan, no me fio de ninguna web. Por supuesto no pongo en duda la calidad del juego, le hice un seguimiento lo suficientemente amplio como para saber que por lo menos cumplirá, pero si las web no han subido a un altar en notas a FF XIII por su shooterización y a Xenoblade por su calidad, dudo que este de el campanazo.

Un saludo.

Yo tampoco me fío. Al menos de Meristation. No es la primera vez que ponen por las nubes un juego en su "avance" y luego lo ponen a parir en el "análisis". No sé, debería de haber un criterio semejante entre las impresiones y el análisis, algo que no sucede.

Por otro lado, al Xenoblade las web si que lo han subido a un altar ¿eh?[/quote]
Parece mentira que haya que decir esto, pero ¿cuál fue la última previa negativa que recordáis? Porque yo no recuerdo ninguna. Las previas siempre son positivas y todo lo malo es susceptible de mejora.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - por Indyana - 20-01-2012 11:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)