[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
#88
(12-02-2013 23:24)Rivera18 link escribió:Es obvio que el Valencia ni se cree que vaya a Parc De Princes con "sólo" 1-2 y sin Iba la vuelta, porque repito que si queda hoy 0-5 no sería raro por ocasiones.

Del partido de mañana espero, no, sé que será vibrante, por algo muy simple, el United no se encierra, y si el United ataca, el Madrid tiene disponible su mejor arma que es la contra, así que habrá idas y vueltas seguro.

Pero ojito que el United en las contras y con jugadas de tralíneas con Ashley Young (soy un enamorado de este jugador) y balones largos a Van PErsie o Rooney, incluso las llegas de Chicharito, es muy peligroso.

Aunque personalmente le tengo cierto asco al United, no soporto su fútbol al tran tran, sin ideas, dependiendo de los 4 buenos de arriba y con la idea futbolística de un equipo vulgar.

Cuánto habrá de descuento? yo apuesto por 7 minutos.

Los descuentos del United son bestiales XD

Veremos a lo que juega el Madrid ante todo un Manchester United.

A priori los blancos no deberían tener muchos problemas para marcar al menos uno o dos goles en el Bernabéu. Espero que los dos equipos apuesten por un fútbol ofensivo. Del Madrid no dudo que saldrá a comerse a los de Ferguson, pero del ManU tengo más dudas. Es posible que apuesten por un fútbol más conservador hasta el partido de Old Trafford, cosa que espero no ocurra.

(12-02-2013 23:26)Rivera18 link escribió:Porra para mañana? Sin premios ni nada, que ya tenemos el hilo de apuestas, es por matar el tiempo.

2-2

2-0.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Valencia-PSG y Madrid-United esta semana - por DarkBlade - 12-02-2013 23:32
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)