10 tendencias que podríamos ver en la próxima generación de consolas - Eurogamer
#10
Cita
Buff, no se que deciros, lo he releido y es cierto que hay cosas aquí y allá que puede "atufar" un poco (publicidad en los juegos "por fin", juegos de PSN Plus "gratis"...), pero no se, o está muy bien hecho o tampoco lo veo taan claro.

El ejemplo del PSN Plus:

Lo de gratis es cierto que está mal dicho, pero si que parece que ultimamente se han puesto las pilas ofreciendo juegos bastante interesantes para los suscritos a este servicio. (No se si alguien por aquí lo tiene...)

Yo llevo años pagando Xbox Live y mi "regalo" reciente es que desde hace poco me han jodido la posibilidad de echarme mis partidejos ocasionales al Fifa 11, ya que han cerrado servidores. En otra plataforma lo pudiera entender, pero si estoy pagando una suscripción para jugar online es totalmente de coña que esto pase.

En todo caso, si que puede haber un poco de lo que dices de ir trabajandote al personal, para que cuando estas "especulaciones" sean realidades y no rumores, las aceptemos mejor...

salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:10 tendencias que podríamos ver en la próxima generación de consolas - Eurogamer - por Icaro3m - 11-02-2013 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)