[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
#28
Pues yo creo que el Madrid no debería meterse en estos jardines, lo único que ha conseguido es darle mucha publicidad. El vídeo ya se ha visto por todo el mundo y desde luego la gente solo hace que reirse. En el video salen un monton de jugadas antideportivas del Madrid (nada de "contactos") y el mismo Madrid lo ha publicitado con su indignación y orgullo.

Peores cosas hacen Marca, As o telemadrid contra el Bar├ºa y otros equipos (donde llegan a los insultos o a inventarse notícias falsas y descasbelladas, manipulando imágenes o vídeos).

Al final todos sabemos quien hace las cosas, todos (tv3, marca, telemadrid, sport) son hooligans y deberíamos tomarlo a broma. Antes era de los que pensaba que a la "premsa" de este país debería llevarse unas buenas multas, pero no hay nada que hacer, siempre salen impunes. En mi casa todos somos socios del Bar├ºa y nos reimos de todos, especialmente de los de tv3 (como Jordi Grau o los de efectivament y esport3), que son los "nuestros".


Mensajes en este tema
Re: [Hilo Oficial] Fútbol (IX) - ¡Vuelve la Shempions! - por Lin Juuichi - 09-02-2013 15:10
Re:[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - Alexis marcó esta jornada - por Juntacadaveres - 19-02-2013 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)