Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal
Cita
Hola.

Bueno, ya he recibido el poder de poder abrir todos los cofres y me he pateado casi todo el mapamundi de arriba a abajo (salvo las zonas a las que aún no puedo ir porque todavía me queda trama por delante). He estado usando el hechizo buscatesoros para buscar los distintos tipos de cofres que me había dejado en las ciudades, cuevas y poblados indigenas. He de decir que creía haber abierto todos los rojos, azules y verdes, creyendo que solo me quedaban los morados, pero me ha sorprendido ver que me había dejado bastantes cofres verdes que si no fuese por el hechizo comentado no los hubiese visto jamás, ya que muchos de ellos estaban escondidos en los tejados de algunos edificios o encima de monumentos.

También he estado buscando cuevas (marcadas en morado en los mapas) y objetos enterrados, y he de decir que entre buscar cofres, pueblos indigenas escondidos, cuevas ocultas (hay unas cinco o seis) y objetos enterrados, me parece uno de los mejores mapamundi que he visto en el genero, sino el mejor. Es realmente adictivo ponerse a explorarlo por completo utilizando hechizos y el vademacum para encontrar los poblados y cuevas ocultas, es muy gratificante encontrar en el propio juego las pistas necesarias para conseguir casi absolutamente todo.

Otra cosa que me ha gustado son algunas de las últimas condecoraciones que te dan por rellenar la cartilla de azañas.
Spoiler :
Una constiste en aumentar las posibilidades de capturar los unimos y otra en aumentar los drops de los enemigos. Sin duda dos condecoraciones indispensables y que ojala existiesen en más jrpgs.

Por cierto, algo que me ha sorprendido y que es mejor que no lo leais ni en borma si estáis jugando el juego o pensais hacerlo, ya que es mejor llevarse la sorpresa.
Spoiler :
Me he llevado una gran sorpresa cuando he conseguido mejorar la barita de Oliver, no solo aumenta su ataque especial ... sino que además aprendes a realizar invocaciones, algo que no me esperaba.

Para terminar dos guiños que me he encontrado, los pongo en spoiler por si preferís descubrirlos vosostros.
Spoiler :
El primero se trata de un npc que está en la entrada del coliseo, ya que se le llama "mi vecino tomtoro", aludiendo a la película de Ghibli "mi vecino totoro". El segundo guiño está en el ataque final de Jairo, que se basa en robar con un 100% de posibilidades ... lanzando la mano magica de Mark Evans de Inazuma Eleven.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por HaZzZe - 08-01-2013 19:52
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por HaZzZe - 08-01-2013 19:56
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por HaZzZe - 08-01-2013 19:59
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por HaZzZe - 08-01-2013 20:30
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Corona Radiata - 18-01-2013 10:29
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Corona Radiata - 18-01-2013 13:17
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Corona Radiata - 18-01-2013 13:25
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Makstery - 06-02-2013 22:09
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Makstery - 06-02-2013 22:44
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Makstery - 08-02-2013 15:22
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Led Zeppelin - 08-02-2013 22:41
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Makstery - 11-02-2013 21:44
Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - por Makstery - 12-02-2013 01:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)