¿Merece la pena el MGS Peace Walker HD?
#9
Cita
(30-01-2013 13:14)aps_torosalvaje link escribió:Yo diria que a nivel historia si cumple pese a tener una flipada importante, que para mi gusto no deberian haber incluido. Ademas se va narrando mediante escenas estilo comic que estan muy bien.
A que flipada te refieres??
(30-01-2013 13:26)Rosstheboss link escribió:Yo tambien ando detras de este recopilatorio y este precio es muy tentador asi que vamos a ver cuantos puntos game tengo......

Mas preguntas, he leido que la remasterización les salió bastante bien (ver MGS 3 con mejor resolución y framerate debe ser genial) pero quisiera saber si alguna de las dos versiones tiene fallos que la otra no tenga porque mi idea es pillarlo en ps3 por el menor número de discos pero si por un infortunio tuviera fallos que no existen en la versión de 360 tiraria por esta ultima.

Y aprovechar no solo a quejarme de la ausencia del primer MGS sino tambien de esa pequeña joya que es portable ops.
Pues las versiones graficamente son iguales, pero yo que tu me lo pillaria en Ps3 ya que lo tienes en un solo disco, y tienes el tema de los botones sensibles a la presion que no lo tienes en 360.
[Imagen: dmzd43.gif]


Mensajes en este tema
Re:¿Merece la pena el MGS Peace Walker HD? - por HaZzZe - 30-01-2013 12:51
Re:¿Merece la pena el MGS Peace Walker HD? - por ElMarcos - 30-01-2013 13:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)